Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las mangueras planas son un tipo de manguera flexible y resistente, aplastada cuando está en reposo sin carga de agua, y que son utilizadas para la impulsión de líquidos a presiones desde moderadas hasta altas. Su forma plana en reposo las hace fáciles de transportar y almacenar cuando no están en uso. Estas mangueras se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como la agricultura (riego), la construcción (suministro y achique de agua), en la industria petrolera (fracturación hidráulica) y en operaciones y como mangueras contraincendios.
El tipo de uso, como se ha visto arriba, puede ser muy variado, y en muchos casos el tipo de compuesto en que está fabricada la manguera puede llegar a ser de suma importancia, pues, por ejemplo, en actividades agrícolas algunos tipos de manguera a la intemperie liberan sustancias volátiles a la atmósfera que pueden acabar afectando a la salud de los cultivos. En otros casos una de las prestaciones más importantes exigidas a estas mangueras es la resistencia a la presión, como es en el caso del bombeo de agua en obras de construcción, donde están conectadas a bombas muy potentes y la rotura de la manguera puede suponer la interrupción de las actividades de achique o vaciado de agua y, por tanto, la imposibilidad de continuar el trabajo, generando retrasos con los costes que ello puede llegar a suponer.
Como hemos visto, una manguera plana de baja calidad puede producir diversos efectos negativos, como el deterioro de plantaciones o interrupciones en obras, y es por esto que resulta importante aprovisionarse de estos productos en empresas especialistas del sector. En TREBER nos aseguramos de que nuestras mangueras planas sean inofensivas con los cultivos y que respondan bien a la presión cuando sean expuestas a condiciones extremas. Por tanto, si necesita un proveedor de una manguera de calidad, ya sea una manguera plana, manguera de aire comprimido o para productos alimentarios, lo aconsejable es hacerlo en empresas reconocidas en el sector y que aseguren que sus materiales de fabricación son de calidad.
Una de esas empresas es TREBER, donde solo trabajamos con materiales de la mejor calidad. Invertimos mucho tiempo y recursos en realizar controles de calidad para asegurarnos de que todos nuestros productos, como nuestras mangueras con grado alimentario o nuestras mangueras planas, son totalmente seguras para los usuarios.
Tenemos a disposición de nuestros clientes mangueras de todo tipo, para aireación y ventilación, aire comprimido, agua y líquidos inertes, mangueras sanitarias y para la piscina, riego doméstico, soldaduras, vapor, hidrocarburos, alimentos, abrasivos, productos químicos, etc. Además de mangueras industriales, también les ofrecemos cauchos técnicos, abrazaderas, empaquetaduras o corchos prensados, además de otros productos y equipamiento auxiliar. En nuestra página web puede encontrar más detalles si lo desea.
¿Buscas una manguera plana? ¡En TREBER tienes la solución!
En TREBER tenemos la solución completa a sus necesidades. Disponemos de mangueras planas para riego por goteo (ACQUA FLAT y PE FLAT), para achique de agua o bombeo a media presión (ACQUA FORT) y a alta presión (SUPERFLAT), manguera para baldeo de calles y uso en entornos abrasivos, como la construcción o minería (TEKNOBER) así como mangueras contraincendios.
Por eso, si desea conocer personalmente nuestros productos puede visitar nuestras instalaciones de Cáceres, o alternativamente, visitar nuestra página web, donde podrá encontrar desde una manguera plana hasta una abrazadera metálica o los acoples metálicos tipo PERROT o BAUER o RÓTULA que completarán la solución a su medida.