Nuestra historia

Más de 50 años en el mercado respaldan nuestro compromiso al servicio del cliente

Somos una compañía especializada en la distribución de mangueras flexibles y sus accesorios, partner de primer nivel de algunos de los fabricantes más destacados a nivel internacional.

Disponemos también de una amplia gama de cauchos técnicos y productos para el aislamiento y sellado que complementamos con un gran stock de productos auxiliares que nos permiten ampliar nuestra colaboración comercial con nuestros clientes.

Las instalaciones de TREBER ocupan actualmente más de 3.500 metros cuadrados de almacenamiento en los que operamos con un equipo logístico muy eficaz, capaz de enviar la mayoría de los pedidos el mismo día de su recepción, lo que nos permite dar un servicio muy ágil a nuestros clientes.

Nuestra participación en diversas ferias y eventos vienen consolidando desde 2016 nuestra marca y presencia en todo el territorio nacional, incrementando ampliamente nuestra cartera de clientes en todos los sectores.

Desde el año 2022 TREBER ha acometido nuevas inversiones tecnológicas orientadas a simplificar la gestión, rapidez y calidad del servicio así como la mejora de la comunicación comercial con clientes y usuarios de nuestros productos.

Everything flows better with us!

Historia

Caceres-1965

TREBER fue fundada a mediados de los años 60 en un pequeño almacén de 300 m2 en Cáceres como empresa distribuidora de suministros industriales. A lo largo de los años TREBER ha evolucionado hasta convertirse en una importante referencia en el campo de las mangueras industriales y agrícolas y el aislamiento y sellado industrial a través de su amplia gama de cauchos técnicos, empaquetaduras y PTFE en distintas presentaciones, para cuyo suministro cuenta actualmente con una superficie de 3.500 m2.

Durante ese largo periodo de tiempo la empresa ha afrontado con éxito los distintos cambios que se han ido produciendo; desde la integración de España en la Unión Europea y la aparición de nuevos players comunitarios en el mercado nacional, hasta la Globalización, fenómeno que TREBER logró aprovechar para ofrecer a sus clientes nuevas fuentes productivas más competitivas.

En los próximos años TREBER afrontará, con la misma entrega y energía que caracterizó a su fundador, los nuevos retos que se prefiguran para el futuro; el relevo generacional, la automatización del trabajo, la digitalización de la economía y la aplicación de controles y requisitos de Calidad cada vez más rigurosos dentro de los mercados comunitarios y extracomunitarios.